CLIENTES

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son variados y corresponden a las áreas agrarias e industriales como de servicios y comercialización se refiere, también brindamos el apoyo a propósitos del estado o entidades extranjeras que pretendan apoyar nuestra labor en el campo social y del conocimiento e implementación tecnológica.

HISTORIA DEL CLIENTE // 01

Nuestros clientes surgen de la necesidad de cultivos que requieren tecnificación y la aplicación de normas de producción orgánicas para exportación, en el proceso se logra establecer estudios de impacto social que beneficien al trabajador del campo y disponen del apoyo industrial que les permite garantizar salarios mínimos en el campo. A personas sin capacitación, sin distinción de raza, género, credo o edad; permitiéndoles todos los derechos prestacionales y de salud en el campo, para trabajar en zonas francas en horarios de oficina.

Se permite la posibilidad de laborar varias personas de la misma familia, garantizando un ingreso familiar conjunto superior que junto a la capacitación y otras labores sociales se logra un fuerte impacto en el nivel de vida de las personas en la zona de influencia, logrando 22.000 empleos directos y 100.000 beneficiarios indirectos aproximadamente.

HISTORIA DEL CLIENTE // 02

Nuestros clientes Industriales han logrado la sinergia y engrane con el sector agrario fortaleciendo la calidad de los productos producidos y la elaboración de varios productos finales que son llevados a países extranjeros donde se consume ampliamente la producción.

Estas Industrias generan sus propias materias primas haciendo que los costos de producción sean muy bajos logrando una alta rentabilidad con fácil retorno del capital de inversión y así se beneficia el Aporte Social .

Permitiéndose con esto la expansión de su propia actividad generando un mayor crecimiento y desarrollo de nuevas áreas de aprovechamiento industrial como en la producción de concentrados, producción de biocombustible y turísticos, ya que se dispone de zonas estratégicas en la región.