SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS // 01

Brindamos una estructura externa a las Empresas para que sus aportes y donaciones se apliquen al desarrollo y a la implementación de su Propósito Social, sin que el propósito del mismo se desvíe o cambie de objetivo.

​De esta forma facilitando al Empresario el desarrollo y la implementación de su Proyecto Social sin que esta labor se convierta una carga más.

SERVICIOS // 02

Presentamos resultados claros y concisos por medio de informes financieros y verídicos con la comunidad, manejando una estadística completa y directa con cada uno de los beneficiados de los recursos aportados para cada plan a desarrollar.

​Se promueve reuniones de representantes de las áreas para verificar los resultados en campo real.

SERVICIOS // 03

Nuestro Equipo y personal de trabajo esta siempre en contacto con los Empresarios que promueven con sus aportes el Plan Social y nuestra labor siempre es entregar a satisfacción la aplicación del recurso destinado en cada área.

La satisfacción de nuestros Clientes Empresarios es la satisfacción nuestra demostrada en la aplicación de las personas que se benefician con un mejor nivel de vida y satisfacción en la familia al ver y entender el aporte que reciben al construir y ser parte de una Empresa que los valora.

SERVICIOS // 04

Nuestros servicios están ampliamente respaldados por profesionales con el aporte de especialistas externos que participan en apoyo al desarrollo del Plan Social.

​Los campos de aplicación son bastante amplios al brindar apoyo en el desarrollo de obras civiles, capacitación y estrategias que empoderen a cada individuo, así como planificación y desarrollo de actividades requeridas en diferentes campos profesionales, también en el apoyo al desarrollo de micro empresas en el logro de un plan de negocio según se estipule; además, se cuenta con los profesionales que brinden todo lo relacionado con la lúdica y el esparcimiento como el bienestar vacacional.

​Apoyamos los programas del Fondo de Empleados de las Empresas que deseen ampliar su cobertura y el impacto de sus objetivos en beneficio del personal de trabajo de las diferentes áreas de trabajo.